Pixie realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿como juzgariais, sin conocer, a una chica "delgada", que tiene los brazos llenos de cicatrices y la cara llena de lágrimas?

Sólo se ser infeliz, quiero dejar de juzgarme, pero no puedo. Me veo borde, fea, gorda, una perdedora, me doy asco. No me quiero morir por que no tengo valor pero si me dieran la opción creo que prefería morir, veo la vida muy oscura y siento que tengo el corazón lleno de odio y amargura. Quisiera conocer a alguien y que pudiera definirse como "adorable" ¿Como debo acerlo? Todo el mundo me da asco y yo sólo quiero amar a todo el mundo. Que la gente se preocupe por mi y viceversa. Siento que soy una mala persona o quizás sólo sea que tengo el corazón dañado y lleno de odio. La vida cada vez me pesa más. Cualquier cosa que me podáis decir me ayudará, en el fondo me gusta hablar con la gente. Pd: tengo 14 años

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Primero decirte que con 14 años es normal que pienses asi. En esta edad hay mucha confusión respecto a todo. Se va con el tiempo mientras vas madurando.

Como la juzgaría? que es una deprimida, amargada, que te va a aportar cosas negativas y que es mejor no tener cerca. Ya lo siento pero es la verdad. Alguien asi no atrae a nadie mas que a su familia y a los psicólogos.

Como es alguien adorable? a mi nadie me parece adorable. Solo los niños y niñas pequeñas son adorables. Son inocentes en todo aspecto. Estan limpios. Nada es culpa suya. En la adolescencia ya no se puede ser adorable. Ni teniendo el cuerpo perfecto , sin cicatrices, sin llorar, tampoco sería adorable.

• Anónimo
    hace 4 años

HOYEEEE NO PIENSES ASIIII

soy hombre y debo decirte de que yo e tenido un pasado muy oscuro mientrras a mi herano que me seguia de un año (yo tengo 16 y mi hermano tiene 15=) a el siempre lo trataron como a un rey pero eso no me importa trata de hecr lo que hisse yo inicia de nuevo date una nueva oportunidad

para todo hay tiempo

Fuente(s): experiencia
  • Alfred
    Lv 7
    hace 4 años

mire, hijita- estas bastante joven para ser mi hija-antes de nada...

estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista-por un lado - y una edad muy fragil y dificil tambien-por otro lado...

creo que estas deprimida y/o traumada de una manera bastante seria para necesitar-urgente!! el apoyo profesional de un psiquiatra-en la vida real-en su lugar-alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...

• hace 4 años

Hola. No te conozco, pero por como escribes, sé que tienes mucho dentro. Yo me sentí durante mucho tiempo igual que tú, tía. Ahora tengo casi 17 años, y te digo que de todo se sale. ¿Por qué no te creas un blog? Sería una buena manera de desahogarte. Mi consejo, deja a un lado los complejos, relaciónate, diviértete. Sobretodo no busques la felicidad, porque ella es la que encuentra. Probablemente pases de este parrafazo que te he puesto, pero bueno.

Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

ami me paso eso como a los 16 y duro hasta los 18... logre salir adelante porq deje de darle importancia a los demas y me preocupe por mi mismo....

no se q mas puedo decirte,desde mi experiencia te digo q sufri muchisimo y me odie hasta el punto de querer suicidarme... pero me di cuenta q si yo no me preocupaba por mi y por mejorar yo mismo,nadie lo aria... todo el mundo es igual,bueno tu eres una dama y apenas tienes 14... tus padres tienen la obligacion de hacerte feliz,desde lo material y lo sentimental,quizas tu para no darles mas problemas o por pensar que no te lo mereces,quieres algo o quieres hacer algo,y por ese miedo no lo pides o no les dices,pero si no lo haces,automaticamente tu cerebro lo ignora,y tu mente lo tranforma en sufrimiendo y tu ego crece,porq ese deseo lo suprimes... pero lo unico q te queda,es sentarte,tranquilizarte,y pensar atentamente,que es lo que quieres en esta etapa de tu vida,y no hablo de pedir cosas como una ferrari,o vivir de viajes... tus principales obligaciones en la adolescencia a los 14 años,es ser responsable con el colegio,con tus padres,apreder de ellos,respetarlos y divertirte,no se piensa ahora mismo que quieres? salir con tus amigos? pues pelea por ello,no tienes amigos,empieza a hablar aun mas,riete todo el tiempo,se buena onda,cuesta si,al principio,despues de unos minutos de hablar ya le agarras confianza,ya veras... y dejar los problemas para los grandes,creeme todos tienen problemas,y problemas peores,y saben convivir con esos problemas y cuando darles importancia... creo q eso te pasa asi,quieres q todos a tu al rededor sean feliz y q vivan en paz,pero tener problemas de todo tipo,es tan necesario como dormir,comer,etc.es parte de la vida de cualquier ser humano,pero piensa,eres joven,tienes la opportunidad de divertirte,tener amistades,q con el pasar de los años iran creciendo, llega una edad en donde cada uno toma su camino en la vida,y si no tubiste amigos de confianza en la adolescensia,tendras una vida muy solitaria apartir de los 20-25 años... asi q niña deja de preocuparte por todo,preocupate solo por reir y divertirte,q si no los años pasaran y terminaras arrepentida y costara mas salir de esa etapa que todos sufrimos en algun momento...

y como te juzgaria,siendo delgada,con tus brazitos llenos de cicatrices y la cara llena de lagrimas,te diria que eres una niña especial,que necesito amor y le hizo falta divertirse...

saludos

• hace 4 años

empeza a amarte,y a amar la vida,ya vas a salir,,, te juzgaria como a una niña que se esta pirdiendo lo mas hermoso q nos dio Dios la vida,el amor,la alegria,un mundo lleno de tantas cosas buenas!!

solo 14 años tenes!!! que es lo que tanto mal te hizo,?busca apoyo en amigos y familia,no los alejes!!!

y comprate una crema para sacarte esas cicatrices,sacate el pelo de la cara...limpiate las lagrimas,sali a caminar,!vivi la vidaa!!!se mas positivaa,si de tu boca salen cosas malas o pensamientos malos,,,eso es todo lo que vas a obtener,pero si cambias eso,esa forma de pensar y de ver las cosas,vas a sentir un cambio.que te mejores...

• hace 4 años

No se, normalmente suelo crear una imagen de la persona solamente física por su aire, todavía no llego a juzgarla, juzgo cuando conozco y por dentro, a menos que se pida mi opinión.

• hace 4 años

Hey cielo , no te conozco. Pero sabes algo? Eres hermosa , no tenes que cambiarte a vos misma . Sos única así como sos , de la forma en la que sos . Estoy segura que todos al tu al rededor te aman , como ya te dije , no te conozco pero si queres hablar, acá estoy princesa ;)

• hace 4 años

eres un ángel, eso es todo, por favor buscame en el facebook, quiero hablar contigo... estoy como Bryan Daniel Angel

• hace 4 años

Hablame por whats yo puedo ayudarte 8341503957

• lorenahace 4 añosDenunciar

Quizá no tengas confianza ya que soy una extraña pero yo pase por algo parecido veras yo estoy enferma de dermatitis en mi pierna tengo muchas marcas y antes me daba vergüenza salir o vestir con shorts o cualquier cosa con la que se vieran estas cicatrices yo solo quiero ayudarte espero me hables..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.