¿AYUDAAA!! por que cuando pienso que le meto un tiro a alguien en la cabeza sonrio ?

Cada cez que voy por la calle en coche voy pensando como mataría a cada persona que veo por la calle y después de imaginarmelo sonrio, no se por que pero me da una satisfacción imaginarmelo muy grande, soy un chico de 16 años, no lo se por que pero dios mio, siento repulsión hacia las personas me dan asco por todo... mostrar más Cada cez que voy por la calle en coche voy pensando como mataría a cada persona que veo por la calle y después de imaginarmelo sonrio, no se por que pero me da una satisfacción imaginarmelo muy grande, soy un chico de 16 años, no lo se por que pero dios mio, siento repulsión hacia las personas me dan asco por todo lo que hacen, siempre pensando en dinero y en poder y harían lo que quieran por dinero y por poder me pone enfermo saber que vivo rodeado de personas así, a lo mejor es por mi situación en casa o por mi manera de ser, siempre he vivido humillado coño y tengo un saco de boxeo en mi cuarto y casi siempre que puedo le pego para desahogarme pero no es suficiente, estoy llendo al psicólogo, el tio siempre me dice que estoy bien (por que lo único que le interesa es cobrar a fin de mes las personas le dan igual supongo) porfavor que alguien me diga lo que opina muchas gracias
3 respuestas 3