Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Dolor al mear mujer.?

Haber cuando comenzó a irse mi regla empeze a tener dolores en el bajo abdomen algunas veces y después de mear me duele 1 segundo y se va el dolor. Ya me esta relajando eso, pero nose si es normal. No me pasaba antes pero seguro fue porque tengo el xixi chico y pues no me la pueden meter entera mi novio intento y me hizo un poco daño. El se hizo prueba de sangre para saber si tiene alguna enfermedad o infección no tiene nada. Y lo hicimos hace 1 semana. Se corrio dentro de mi. Pero el parece que no tiene nada. Nose si esque me hizo daño por dentro.

Que puede seer?

2 respuestas

Calificación
  • Miguel
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    date un descansito sexual de por lomenos 10 a 15 dias, si estas lastimada eso debe cicatrizar de lo contrario se puede convertir en una llaga y como la zona es humeda no curara y puede hacerse una infeccion¿¿ consulta a tu ginecologa es lo mas seguro

    • Yeiidahhace 4 añosDenunciar

      Alfinal, fue porque me lastimo xD, a los 7 días se fue solo

  • hace 4 años

    :o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.