manolo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Tengo una infeccion urinaria ayudenme?

a cada rato me lleva miccionar una buena cantidad de orina cuando eyaculo me duele ps ya estuve tomando antibioticos que el urologo me receto orino normal cuando aguanto la orina me duele si no aguanto esta normal me estuvo ayudando mi mama llevando al urologo ps aun no desaparece por completo mis molestias que tengo y el doctor digo que ya no es nesesario mas antibioticos que es suficiente si la orina sale normal si ya no tiene ardor quiere decir que esta un poco dolorido sera cierto o sigo consumiendo antibiotico o haciendo ponerme antibioticos como amikacina soy hombre tengo 20 años o cambio de urologo mi mama estuvo llorando mucho y no quiero que llore mas ella siempre se preucupa mucho por mi y soy su hijo favorito todo paso desde que tube una enamorada y tube sexo anal desde hai empeso las sintomas ps ahora termine con ella ya no estoy la verdad yo no quise hacer el sexo anal me da asco ella insistio se ve que le habra echo con otros ps yo desconosco mucho el tema de las infecciones urinarias por que solo tengo mi madre mi padre nos abandono yo soy el sustento de mi casa y nadie me hablo de las infecciones urinarias y el diagnostico del doctor fue prostatitis bacteriano tipo 2 ps ahora estoy mejor solo que no desaparece por completo esa sensacion de no poder aguantar la orina

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Las prostatitis son infecciones horribles de tratar. Ningun antibiotico penetra bien en la prostata, asi que cuesta sangre sudor y lagrimas erradicar la infección.

Clasicamente se usa otro antibiotico, el levofloxacino, que entra mejor en la prostata pero tiene unas altas tasas de resistencia bacteriana por lo que en algunas guias ha sido desterrada por ineficaz. La amikacina es perfectamente valida.

No puedes estar toidos los dias con antibiotico, hay que hacer descanso para ver si es efectivo y para dar el respiro a las flora intestinal, que el antibiotico se la carga.

Hazte a la idea de que esto es largo y molesto, una segunda opinión no cambia nada, y que de prostatitis no se muere nadie

• hace 5 años

no deberias aguantar

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.