promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi nueva novia es muy obesa y mis amigos me dicen que la deje?

Les cuento, conoci a una chica por internet y hablando nos llevamos re bien y hablamos de un monton de cosas en comun que nos gustan, a mi realmente me gustaba pero ella no me mostraba ninguna foto suya asi que empece a sospechar de una trampa, entonces le exigí una foto y ella me dijo que no iba a gustarme y yo le dije que no importaba y me mostró una foto suya, ella es una chica linda de cara pero lo que sí muy obesa, no es una chica gordita o gorda sino que ya llega a la obesidad pero igual es muy linda para mi.

Entonces decidí seguir adelante porque me cae de maravillas, me hace reir y podemos hablar de cosas interesantes, estoy super bien con ella,entonces tuvimos una cita y nos hicimos novios pero mis amigos se rien y me dicen que la deje porque ella esta enferma y muy gorda pero yo la quiero ¿que hago?

238 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Si a ti te gusta estar con ella adelante, ahora si tu la apoyaras en alguna clase de ejercicios porque la gordura no se va a desaparecer de la noche a la manana, se requiere de tiempo y diciplina, dile que es por el bien de ella y tuyo.Y si ella se conforma quiere decir que no, la vas a hacer cambiar, y hasta eso hay gorditas inteligentes? y hay gorditas muy testarudas.Si acaso llegaran a algo serio? seria un problema porque? ella seguiria engordando diciendote que asi la conocistes y que asi se va a quedar, hacla entrar en razon , y si es inteligente aceptara el reto de rebajar por su salud, y si no/ tu sufriras por no, darte cuenta a tiempo.Se de esta persona que asi acepto a la esposa y ahora no, la saca a ningun lado porque ella no cabe en la puerta y ademas se cansa mucho y ni siquiera la lleva a el parque, o a un centro comercial.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Si estas con ella es porque vez cualidades que te atraen y te hacen sentir bien. Por su salud propón visitar un terapeuta ya que en la obesidad ademas de malos hábitos alimenticios pueden haber problemas orgánicos (tiroides), emocionales(ansiedad) que hay que descartar antes de proponer dietas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Aca te dejo este video sobre salud fisica

https://www.youtube.com/watch?v=1pL_llJRAno

Youtube thumbnail

• hace 5 años

El problema es que la obsedidad esta asociada a otros problemas esto le ayudara igual que a mi

http://tinyurl.com/ComoPerderPesoParaSiempre1

Suerte

• hace 5 años

Bravo bravo bravo amigo t felizito en verdad eres de ese 2% del 99% de los chicos q no les importa el físico de su novia, si la amas dales a entender a tus amigos q la amas y q no la vas a dejar te digan lo q digan ti la amas y así la quieres podrías seguir con ella y incluso invitarla a correr al gym o asi seria muy cool para ustedes dos aparte la ayudarías a cuidar su salud, yo en mi caso entoy rechonchita pero no obesa salí con un chico nunca nos conocimos en persona pero el me amaba tal y como era y me acepto como soy y eso es hermoso se siente tan bello cuando t aman x q cono eres u no x q te vez.

SE Q NO SERÉ TU MEJOR RESPUESTA PERO OJALA TE SIRVA YO TUVE LA EXPERIENCIA CON UN CHAVO ASI DE LINDO Q ME AMABA COMO SOY

SUERTE AMIGO BESOS....

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Luis Kirie
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Porque 2% + 99% no dan 100%... o te referías al 2% del 99%... dejando fuera a 1% de la población de varones?
      Buena tu respuesta, solo me dio gracia que mencionaras la ortografía peor no la matemática.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Esos que tu llamas tus "amigos" no son amigos.

Si fueran tus amigos te apoyarían en tu elección

a fin de cuentas lo importante es que esa chica

TE GUSTE A TÍ...

Solo ten en cuenta como le romperas el corazón

a esa chica si ahora terminas con ella solo por

presiones de un grupo de amigos desalmados.

• hace 5 años

Seguir tu corazon, si la quieres quedate con ella y defiendela con tus amigos, si en verdad son tus amigos deben de respetarla.

• hace 5 años

No les hagas caso si a vos te gusta, no te dejes llevar por comentarios de los demás, lo que importa no es el físico.

• hace 5 años

has le caso a tu corazón y no a lo que diga la gente

• hace 5 años

LOS QUE VEN LOS DEFECTOS FÍSICOS DE LOS DEMÁS NO VEN LOS SUYOS MENTALES PROPIOS

• hace 5 años

Sigue con tu novia. Y hazla respetar con tu circulo de amigos. En lo que empiecen hablar mal de ella les para los carros es decir, los cortas en secos.

También creo que deberias ver pq esta tan gorda, como grasa? hereditario? Y pues ayudarla a ella a mejorar su salud, aqui ya no hablamos de fisico sino de salud. La obesidad produce enfermedades, como diabetes, infartos, problemas de circulacion. Trata de motivarla a que se controle...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.