Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cual es el mejor medicamento para un suicidio?

Que actue RAPIDO y no genere dolor. Ademas de que sea facil conseguirla. Los antiderpresivos ISRS no han funcionado, y los otros dan algo de recelo.

Doy MR y 5 estrellas a la respuesta mas clara y precisa.

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Te queres quitar la vida y te preocupa el dolor? Vaya valentia :P

• hace 5 años

?

• hace 5 años

Mira, no existe fármaco alguno que provoque la muerte sin dolor.

• Ramiro
    Lv 4
    hace 5 años

Que te la metan hasta la garganta y no te la saquen hasta que dejes de respirar, tu vas a asentir que te falta aire pero el otro va a sentir rico porque con tu laringe le vas a dar un rico masajito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Es todo un tema, hay tantas opciones que sólo voy a dedicarme a darte la que yo creo y compruebo es la mejor. Por el día a día y mi amplia experiencia, lo mejor es siempre hacer terapia. Sea cual sea siempre vas a poder ampliar tu panorama y en todo caso crear tu propio antidepresivo mental, de hecho podras crear tu felicidad con solo pensarlo. La terapia es algo maravilloso donde aprender a conocerte es lo primordial para empezar el proceso del cambio hacia la paz, la felicidad, la iluminacion segun el budismo. En fin, te dejo mis referencias y proba, tenes todo por ganar seas vos o para quien sea la consulta

Mis referencias estan en las páginas

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-571662275-...

https://www.facebook.com/fundhijosdelatierra?ref=a...

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

mire, creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

y creo que estas deprimido/a y/o traumado/a de una manera bastante seria para necesitar -urgente!! el apoyo profesional de un psiquiatra en la vida real -en tu lugar-sin neglijar...en tan que estas tan mal vete AHORA al hospital...siii...

hazte el favor de verte como talvez y eres: otra perlica-unica y irepetible -de la naturaleza-por lo tanto-tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros -a una vida normal, digna y feliz...

en tan que posible- avisa- inmediatamente a tus padres/ familia proxima exactamente de que te pasa-pida y consigua el apoyo que te falta...

benido, sano y poderoso- y protegido hacia todo mal que seras- hoy, manana y siempre...

• Anónimo
    hace 5 años

Existen unas pastillas para dormir que tienen cocaína y si te tomas muchas te da mucho sueño y un infarto mientras duermes. Así que no sientes dolor porque estarías dormido, pero no se como se llaman, me gustaría ayudarte un poco.

• hace 5 años
  • hace 5 años

Un boleto del metro

• hace 5 años

La coca-cola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.