Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Orgasmos muy fuertes al masturbarme?

Soy hombre de 19 años

Últimamente noto que al masturbarme siente un orgasmo muy muy placentero, no me había pasado antes, es tan placentero que me dan ganas de gemir como las mujeres

No se a que se debe

nunca he sido intervenido quirurgicamente ni tengo ningún problema urogenital ni problemas hormonales, soy un hombre de mi edad normal y sin problemas

Lo que si que últimamente suelo masajear la zona de abajo del pene, la parte de abajo y la punta del pene que me da también mucho placer y lo hago despacio que me gusta así

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Amigo puedes gemir lo que quieras ,,,hazlo,,en ese tipo de momentos nos podemos convertir en animales y hacer todo lo posible por sentir placer ,,no tiene nada de malo ,,,si no hay dolor no hay problema,,,y dile al dr, de chile que los consejos se piden no se dan ,,que es eso de consiguete una novia,,ni siquiera sabe si tienes,,y ese es el problema que oimos a alguien 'calificado' y ya pensamos que tiene la verdad en las manos,,y acabamos frustrados,,,te digo no necesitas a nadie para sentir placer y cuando te relaciones con alguien ,,que no sea por cuestiones sexuales,,y no es consejo ,,ni mi opinion,,es la verdad,,y lo ideal para una vida placentera ok ,,,saludos buena noche

• hace 5 años

la intensidad de los orgasmos depende tambien de como lo hagas y quue cosas cambies en el proceso :D

todo bien! yo tmbn a veces tengo unos orgasmos de lo mas rico! gime si quieres gemir! tambien es rico!

• Anónimo
    hace 5 años

es ebola

• hace 5 años

Good!!!! 👍👍👍👍

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Es muy normal y que bueno que disfrutes de la masturbación que no te de pena puedes gemir y hacer lo que quieras es tu cuerpo y tu decides, solo te lo dire si quieres lo haces... hay muchos hombres (heterosexuales) que se meten los dedos o algun objeto en el recto es muy placentero ya que ahi se encuentra una parte muy sensible se me a olvidado su nonbre pero también te puede servir si quieres no es algo de Gays es simplemente algo natural y hay que gozar de nuestro cuerpo y olvidar los tabues.... si quieres hazlo!!

bye y disfruta 😄

• hace 5 años

Buenas noches le escribe ALEJANDRO PABLIC OTORRINOLARINGOLOGO DE CHILE.

En ese caso, simplemente goce el momento y busque una novia, nada de que preocuparse!

Si le quedan dudas dejeme un mensaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.