¿Ayuda profecional porfavoor que hablen con onestidad?

Yo y mi novia tubimos relaciones sexuales sin condo y eyacule afuera luego me limpie super bien pero aun asi el liquido ese salia debes encuando aveces poco pero quiero saber si eso puede embarazarla y que hago para que ella tome algo para estar mas tranquilos

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo más seguro es que si, deberías comprar la píldora del día siguiente, la venden en farmacias, pero debes de estar consciente de que no es un método anticonceptivo sino abortivo pero bueno existen demasiados métodos para cuidarse, desafortunadamente lo que no hay es consciencia...

PD: Al tomar esa pastilla puede que las reacciones secundarias sean muy fuertes.

• hace 5 años

El liquido seminal tiene un 10% de dejarla embarazada, son muy pocos los casos en lo que las mujeres quedan embarazadas con el liquido seminal así que estate tranquilo. de todas formas podrías comprar la "Pastilla del Día Después" ( se vende en cualquier farmacia, es venta Libre Sin Receta) y que la tome, pero es importante que tome antes de las 48 horas despues de haber tenido relaciones sexuales.

• hace 5 años

Ps no es muy probable, pero si quieres le puedes decir q se tome una pastilla anti-conceptiva y listo no hay mucho riesgo pero mejor prevenir q lamentar

Suerte bye

• hace 5 años

Si es juy probable.. lo mejor es q primero se hagan una prueba de sangre.. porque apra tomar la pastilla tiene q ser amtes de las 72 horas despues de la relación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si, porque ese es el castigo de dios a todos los pecadores que no esperan hasta el matrimonio para meterla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.