Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda porfavoor?

Yo y mi novia tubimos relaciones sexuales sin condo y eyacule afuera luego me limpie super bien pero aun asi el liquido ese salia debes encuando aveces poco pero quiero saber si eso puede embarazarla pero env no quiero y el dia siguiente lo hicimos sin condon tambien pero solo porq ella era virgen y solo le llego entral ese liquido transparente pero me imagino que poco y no estubimos mucho tiempo porq ella se asusto osea ni eyacule

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El liquido preseminal puede en ocasiones causar embarazo. Tienes dos problemas los embarazos no deseados y las enfermedades de transmision sexual. Hay metodos como el preservativo para prevenir ambas cosas pero no son 100% seguros. Puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros.

Medico

• Anónimo
    hace 5 años

• hace 5 años

si existe una posibilidad aunq es minima existe, es mejor usar condon asi evitas cosas como estas

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 5 años

en 9 meces lo sabras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si es sufieciendte para embarazarla, :(

• hace 5 años

Mira hace un par de meses yo me llevé el mismo susto y la verdad en este post encontre lo necesario para dejar de sufrir jajaja saludos y suerte bro

http://adf.ly/1GQMzS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.