Daniela realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ayudaa no me he desarrollado !!!!!!?

hola tengo 13 años y no me he desarrollado :( no se q hacer porq mis demas compañeras ya desarrollaron y yo no y me da mucha verguenza

ademas muchas personas me cren de 11 y me siento mal por eso y me asusta q las demas se burlen de. mi que puedo hacer para desarrollarme

cualquier cosa xfa por q estoy cerca de cumplir 14 y el otro año 15 no quiero verme de 11ayudaaaa plisss

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

solo llegará 7u7 yo tengo 14 y todos pensaban que tenia unos 12 o 13 hasta que un dia me estiré y me cambio la voz asi de repente ._. asi que solo espera el momento, no puedes acelerar eso 7w7 y tengo 14

• hace 5 años

yo tengo 26...y todavia parezco de 18...no es malo parecer de menos... todo a su tiempo.depende de tus genes...

para quedarte mas tranquila.. mira a tu mama..o a tu tia, y ahi vas a darte cuenta como vas a ser cuando desarroles.ya sea pulposa o mas bien flaca..jajaj todo llega a su tiempo.13 años, aun sos una niña,no te adelantes.

• hace 5 años

Hola, bueno lamento decirte que el desarrollo no se puede adelantar o alterar, esto va desde tus genes y otros factores como tu nutrición, con frecuencia las personas my delgadas se desarrollan un poco más lento.cada persona tiene un proceso de maduración diferente no creó que debas darle TANTA importancia a los 14 verás como cambias ahí ya empieza más adentrada la adolecencia y los cambios, los 13 estas más entre la niñez y adolecencia, bueno suerte 😘

• hace 5 años

Ten paciencia hay personas que se les demora el tiempo de desarrollo y es mucho mejor ya que no estas chorreando sangre a cada mes,no intentes nada todo viene a su tiempo y tus "compañeras" deben estar celosas ya que tu no sufres cólicos ni botas sangre a cada mes , Besos no te preocupes mi mama se desarrolló a los 16 y no tuvo ningún problema Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.