Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ayudenme tube relaciones con mi novia y le paso algo despues?

nosotros lo hicimos por primera ves ella era virgen yo rompi su virginidad y obio que cuando estas exitado botas el liquido transparente pero ayacule afuera luego al otro dia volvimos a tener sexo y eyacule de nuevo afuera me limpie super bien que no abia nada de esperma en mi pene ni en la vena porq la aprete super bien y me limpie el pene bien segui teniendo sexo y solo obio que salia el liquidoo ese mucho me dicen que eso no embaraza no estoy muy seguro quisiera saber env pero ella ahora despues de todo esto me dice que orino hoy y boto sangre pero una sangre que no era tan roja osea ella dice que ni roja como la mestruacion nada necesito que me espliquen muy bien porfavor sobre todo esto que si quedara embarazada y todo eso y ya an pasado 2 dias para tomar las pastillas esa me puede decir si aun tengo tiempo para eso tambien porfavor

Actualizar:

Y todo fue sin protecion pero ayacule afuera

5 respuestas

Calificación
  • erik
    Lv 5
    hace 5 años

Deberia intentar tomar la pastilla algunos dicen que tienes 72 horas

• hace 5 años

1. Si en un caso estuviera embarazada esa chica, se notaría a la semana, no a los dos días.

2. Mira que hacerlo sin preservativo...

3. La pastilla tiene un efecto máximo de 72H

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

para que mie rda existen los condones ! no sabemos si vas a ser padre .El coito interrumpido no es 100% efectivo

• hace 5 años

Es normal después de que se rompe el himen, pero si es excesivo cuidado porque pudiste haberla lastimado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Ese liquido si l puede dejar embarazada espera a su menstruación y si no llega... enhorabuena papa!!!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.