Marcelo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo pánico escenico, que droga puedo tomar para calmarme?

Tengo que hablar en frente de todos en la Universidad y queria saber que pastilla puedo tomar para que la exposición sea amena. Gracias.

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo no tomaría ninguna sustancia psicotrópica ni ilegal, pues el remedio puede ser peor que la enfermedad. Existen algunas infusiones como tila y valeriana que ayudan a calmar los nervios, también es posible tomarlas en forma de comprimidos de venta en farmacias y algunas herboristerías. Sin duda lo mejor es que aprendas a controlas los nervios pero si es muy urgente yo creo que con la valeriana te puede ir bien.

• hace 5 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/3THkq para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/Dxrvq . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 5 años

Metele merca, eso te va a convertir en un gran orador.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 5 años

En lugar de pensar en miedo escénico o qué te tomarás, dedícate a memorizar tu discurso, pues si tienes seguridad de lo que vas a decir, toma en cuenta que nadie más lo sabe y preséntate como quien va a enseñar.

El miedo se quita, cuando te interesa y crees importante aquello que comunicas y, si amas de verdad a los que te escuchen.

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

hay - o ansioliticos o otros remedios - que se pueden tomar una sola vez- segun la necesidad - y no al diario...pero son bajo prescripcion medica...

el mejor y el mas saludable es acudir con tu medico de familia- en la vida real -en tu lugar...

opinar/ apreciar/ indicar ''por telefono'' puede traer riesgos de salud...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando lejos de vos... afuera de Europa y/o de Latino- America...buena salud...
  • hace 5 años

toma clases de oratoria C; no te drogues ahr

• hace 5 años

Hay una droga muy buena y se consigue bien fácil se llama dejate de pendejadas cuando has visto qje alguien termine bien por la pinche droga ponte a estudiar o has ejercicios mentales carajos e actuado muchas veces frente a mucha gente y me sale mejor de lo que espero si tienes panico escenico solo relajate o no trabajes en esa ******

• hace 5 años

A mi tampoco me gusta hablar en publico jajaja xDDD (y también ya estoy en la universidad), bueno yo que lo hago para calmar un poco mis nervios antes de hablar en publico es tomar un te de tilo, o masticar chicle, o escuchar música, también los ejercicios de respiración ayudan, eso de drogas pues nunca lo hecho y la verdad no te lo recomiendo, no creo que haga algún bien, y bueno esas cosas que te mencione me ayudan a mi aunque sea un poco, no se si te ayudaran a ti también, ojala que si.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • hace 5 años

No te recomiendo que tomes pastillas porque te pueden jugar en contra. Tomate un te relajante y listo. Puede ser de tilo por ejemplo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.