Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que me paso anoche?

Pues verán anoche quede con unos amigos en la piscins y tal, no vevi nada más que agua, y ni fume ni me drogue, cuando llegue a mi casa ( no muy tarde a la 1:30 de la noche, no era muy tarde aun) estaba intentando dormir y me paso algo muy raro estaba acostado intentado dormir, y escuche la boz de un amigo mio, diciendo algo, no me la imagine no es como cuando la imaginas yo de verdad que me pareció que el estaba en la avitación hablando, fue algo que duró 4 segundos, y ya no me acuerdo lo que dijo, y luego de segundas al rato me pareció oír la boz de mi hermana, dentro de mi cabeza muy raro, y me levante y no había nadie en la avitación, fuy a mirar y estaba dormida, durante la noche me pareció escuchar también un teléfono, aun que ese me lo imaginaba no se por que pero imaginaba el sonido sin parar pero ese no lo oía sabia que lo imaginaba, pero los boces de verdad que no distinguía si eran imaginadas o de verdad las oí, es imposible haberlas oído pero eran tan reales, creen que puedo ser ezquizofrenico? Últimamente me noto raro, todo me da igual, y sentimientos como vergüenza, miedo ni cosas así, parezco un psicópata en serio le digo lo que sea a quien sea me da igual, no siento, y yo antes era muy vergonzoso y muy callado, creen que puedo tener ezquizofrenia distingo muy mal la realidad, me pasa con por ejemplo los sueños, luego no se muy bien que soñé o que es lo que imagino y que es real, tengo problemas de memoria

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Lo primero, por favor escribe mejor, he estado a punto de irme de esta pregunta, lo segundo, hay una fase de sueño en la a tu subconsciente proyecta lo q piensas, igual q en los sueños pero es antes de quedarte dormido, si piensas en una canción sonará, si piensas en tu amigo también lo oirás, por eso lo del teléfono, porq tu estabas pensando en eso, tranquilo no te pasa nada raro, a mi me pasa lo mismo, además los esquizofrenicos oyen voces más veces al día y le obligan a hacer cosas, a ti no te pasa na de na

Fuente(s): Por experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.