¿Cuanto suele medir el pene , cuando das el estirón también crece mas el pene?

Tengo casi 14 años , me mide 15cm , y de grosor no lo se no me la e medido pero no es fina , normal tirando para gruesa , siempre e tenido miedo a si cuando vaya a perder la virginidad la chica dirá o pensara que la tengo pequeña , aun va a crecer ? También decir que la tengo muy doblada para arriba , no para un lado , es como un plátano que empieza da como una curva y luego el final practicamente es donde el principio ( cuando esta erecta del todo claro , cuando esta flácida es normal , ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

En mi kso esa edad me media lo mismo y me la akbo de medir y me mide 19 cm tengo 25 años asi que creo que mientras sigas cresiendo todo tu cuerpo de desarroyara igual ti pene aunque ati tepuede ser mas grande o mas chik depende tu rraza dicen que los chinos en promedio son los que la tienen mas chik.y por lo de tu primera vez no te preocupes segun los expertos si tu pene mide mas de tres cm puedes complacer a tu pareja ya que el punto g se alkanza y es cierto por que a mi novia con un solo dedo se viene pero esa es otra historia

• hace 5 años

15 cm es el tamaño promedio

• hace 5 años

Hola el pene de un hombre crece mayormente hasta los 18 años asi que aun va ha seguir creciendo 15cm es el tamaño de un pene promedio adulto tu solo tienes 14 ASI QUE DEBERIAS SENTIRTE TRANQUILO

• hace 5 años

aun no terminas de desarollarte, ya veras que pronto te crecera C;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.