Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Problemas emocionales muy serios ayuda?

De niño era un niño muy bueno, nunca había nada malo, ni veía ningún encanto a hacerlo, prefería jugar a la consola al fútbol y todo, era muy vergonzoso, y miedoso, y con un poco de ansiedad social me sentía mal en sirios públicos, y los amigos que tenia no los tenia para aprovecharme de ellos, sinos por que me gustaba quedar con ellos, No se, tenían mis mismos gustos, nos prestatarios juegos, jugábamos al fútbol, etc nunca le lleve la contraria a mis padres según fuy creciendo me fuy volviendo un poco pasota, quería ser de los wais del instituto, a si que me hacía el duro quería ser de su grupo ya que con muchos de ellos eramos amigo en primaria, y luego me salí de ma ESO

Que sucede? ahora no tengo miedo, no tengo vergüenza, ansiedad, ni me importa nada lo que los demás piensen de mi, creo que soy un sociopata ( se puede volver alguien sociopata sin sufrir traumas) o nací sociopata y durante mi infancia solo fingía las emociones? Si es eso parecían total mente reales la psicopatía podría generar cura, en fin, muchos dicen que es un cuadro depresivo pero yo no estoy deprimido por nada, otros dicen que fue por estrés, no se tengo 18, y ni estudio ni trabajo a si que no se que estrés voy a tener, otros me dicen que puede ser por ezquizofrenia, pero no me da miedo ser ezquizofrenico a si que la teoría del sociopata empieza a parecer la más adecuada a lo que me sucede, que a pasado? Volverán? Estoy seguro que acabaré haciendo cosas Malas, por que ahora me da igual, que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Hola

En realidad puede que sufras de varios problemillas pero ya has dado el primer paso que es reconocer tu problema

El consejo que te doy yo es que vayas averiguando diferentes problemas mentales, sexuales etc... es importante que Tu los identifiques ya que eres el unico que en el fondo sabe que pase, tambien lo mas seguro es que estes omitiendo muchas cosas que no nos quieres decir por eso tu eres el encargado de auto analizarte.

Mi pronostico como persona con problemas es que no necesariamente tienes un solo problema mental, quizas sean pequeños problemitas que juntos forman algo mayor.

Hablando de problemas emocionales, mentales, sexuales, sociologicos etc ...

• hace 5 años

Pues no mencionas tu edad, pero mas bien por las caracteristicas que describes tu pasas por una enfermedad por la que todos pasamos y que se llama Adolescencia, quizá son tus principios y moral familiar te hacen sentir asi, si crees necesitar ayuda, platicalo con tus padres, visita un psicologo que la verdad no tiene absolutamente nada de malo, todo lo contrario, para eso estan y no quiere decir que estes loco. Ten la confianza de externarlo con tus padres.

Saludos

Fuente(s): Soy medico gastroenterologo y por vida propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.