Puravida realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿NO PUEDO MA CON ESTA ANSIEDAD?

Hola, no puedo más con esta ansiedad, si si quiera me creo que la mente pueda hacer todo esto y me transtoeno más pensando que es algo grave.

Esta semana estoy peor que nunca, estoy mareada, me siento que no soy yo como en un sueño. Débil, apenas puedo andar estoy atontada, me da miedo salir, no como nada porque tengo una bola en la gargante que me impide hacerlo, me siento triste esto es horrible, pienso que me voy a caer si me pongo en pie y estoy todo el día tumbada .el otro día fui al psicólogo por primera vez y esta claro que en una sesión no me voy a curar pero cada vez confió menos en que pueda hacerlo. Sólo tengo 16 años y llevó 1 año así, no tan fuerte pero si con otros síntomas como dolor de cabeza horrible y mareos.

A veces pienso que se me para el corazón, he pasado de tener taquicardias a tener el corazón casi muerto.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Come caldos si no te apetece nada y sueros de farmacia o en su defecto agua con azúcar y una pizca de sal bebe dos litros diarios.

Cuando recuperes el apetito algún tipo de verdura y suero.

Mas adelante añade pan o pasta.

Después visita a el medico y pídele pastillas para la ansiedad

• hace 5 años

Y una pregunta ? Tu mente hace que pienses cosa que hiciste y te tortura y en la realidad es mentira

Fuente(s): P
  • Sushi
    Lv 4
    hace 5 años

Te recomiendo ver este video, te enseña a ver como estás pensando.

Ojalá te ayude. Dura poquito pero tiene mucha información.

“evitar pensamientos negativos”: https://youtu.be/TqVYoGUuyWo

Youtube thumbnail

Ojalá te sirva el video.

• hace 5 años

Si hace calor donde vives?

De ser haci podría ser golpe de calor asi que cuidado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.