Ana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Necesito ayuda?

Tengo 13 años, mido 1'57 cm y peso 54'2 kg.

Hago todos los dias a la semana 2horas de bici estatica, 120 abdominales, 15 flexiones y 100 sentadillas y como muy poco, cuanto estoy adelgazando? Esque me veo rellenita y ya no se que mas hacer.Porfavor ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tu peso es el adecuado para tu edad, se sabe de esta forma , coges el 57 de tu altura y lo comparas con tus kilos, y el peso y la altura deben ser aproximados, creó que esta bien hacer ejercicio pero no deberías hacer tanto, porque estas creciendo, y si desarrollas ahora tanto tus musculos, tendrás problemas para crecer, creó que en tu caso con la bici estática es suficiente, pero para adelgazar, hay que ser constante, dentro de unos meses verás resultados, pero también hay que acompañar al ejercicio con una dieta, como no saltarse comidas y no comer muy tarde, si tienes mucha hambre por la noche comete una pieza de verdura o fruta, pero insisto dormir con el estómago cargado no es bueno. Y comer poco tampoco te ayuda, lo que estas haciendo es ir en camino de una enfermedad, tu tienes que crecer, si haces lo que te he dicho tu cuerpo crecerá y la grasa se extenderá de forma correcta, no te preocupes

• hace 5 años

No te mortifique todo a su tiempo,, has menos ejercicio y come adcuadamente si sigues asi podrias terminar mal! vas bn nada mas bajale tantito al ejercicio diario!

• hace 5 años

sabes, tu ejercisio esta perfecto pero tambien la dieta...mira no es depende de que comas poco sino que estas comiendo, EJEMPLO: haces ese ejercisio dices que comes poco pero entre ese tu poco esta (comida chatarra, golosinas, sodas etc) tienes que combinar comidas saludables (ensaladas frutas ) y si en verdad quieres bajar no comas basura de la calle (tacos tortas gorditas quesadillas )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.