Antony realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿es una injusticia?

Por que cuando haces dieta rapida adelgazas, pero luego viene el efecto rebote y engordas. Pero cuando comes muchas grasas y subes de peso rapido no viene el efecto rebote y adelgazas. Me parece muy injusto. Yo tengo sobrepeso de 10 o 9 kilos, y estoy seguro que si adelgazo va a venir el putto efecto rebote y me va a joder. Pero tambien estoy seguro que si como grasas engordare y no vendra ningun efecto rebote para adelgazar. No es justo noo es justo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Eso te pasa por no hacer una dieta correcta. Si de golpe comes muy poco y lo mas acalorico, es normal que tu cuerpo adelgaze rapido pero cuando comes algo con mas calorias tu cuerpo acumulara esa grasa y esto es por lo que passa el efecto rebote. Lo ideal para adelgazar es comer de todo, pero poco, y siguiendo la piramide de la comida para escoger que comer.

• hace 5 años

Antony el efecto rebote solo aparece cuando realizas dietas estrictas. El día que finalices la dieta sufrirás el efecto y tal como tu dices aumentarás de peso. Por lo que se recomienda llevar una alimentación sana y balanceada junto con unas buenas rutinas de ejercicios. Si cambiar tu forma de alimentarte y modificas tus hábitos las probabilidades de que caigas en el efecto rebote son casi nulas.

Te recomiendo una página web que me ha ayudado bastante en mi proceso de cambio del estilo de vida http://fullmusculo.com/

Es una comunidad que ha crecido bastante este último año y tienen unas asesorias gratuitas por correo a las cuales te puedes suscribir entrando en su página. Te los recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.