Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo debo engordar?

Hola tengo 14 años, mido 1,72 y peso 54kg. Creo que debería subir de peso porque no paro de bajar.

Desayuno 1 nesquik, un trozo de bizcocho, un sándwich de jamón de pavo y un plátano. Otros días 1 vaso de leche, 4 galletas María, 2 tostadas de pan integral y un plátano

Después salgo a correr 30 hora y hacia las 12:30 almuerzo 3 rodajas de piña y me hago 30 h de natación

Después hacia las 3 como (lo que mi madre me prepara, que siempre es variado, con queso y chorizo con el pan o cosas así) y tomo siempre de postre una naranja

Luego a las 7 meriendo 1 manzana y me voy a nadar otra 30 h y me voy a cenar hacia las 10

¿Que debo hacer? Ayer y hoy almorcé y merendé 1 vaso de leche, galletas María, bizcocho, croissants... Pero solo consigo sentir una sensación grasienta en la cadera y la tripa hinchada y dura

¿Que debo hacer para engordar y mantener un peso y dieta saludable?¿menos deporte?¿más almuerzo?

Gracias de antemano ;-)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Hola..sabes muchas veces no engardas x estar pensando en eso el mismo estres te hace estar asi yo tengo 29 y siempre e sido delgada mido 1:52 y tmb queria engordar pesaba 45kg y me desesperaba hasta k me canse de tomar vitaminas y de repente subi a58 sin hacer nada solo deje de pensar y en tu caso eres muy joven tal vez mas delante embarnescas mas al paso del tiempo ...

Fuente(s): Vida propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.