CedVel realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Duda sobre mi orientación sexual?

en la niñez tuve tocamientos es raro pero logro compadecerme que la orientación va en base a como nos crían y otros factores en el desarrollo de la niñez y los contenidos que nos brindan si estos nos hacen despertar la curiosidad sexual y al no saber distinguir se comienza con personas del miso sexo y todo eso, todos esos tocamiento los había reprimido durante muchos años, pero el uso de drogas y alcohol hace perder la inhibición mucho mas en base a experiencias vividas, la cuestión es que por casos como estos la gente tiende a repercutir y definirte sexualmente tu orientación, me hago la idea de que hay una homosexualidad reprimida y lo soy, pero cuando hablo con una chica, o una me mira creo con interés siento excitación y un despertar pero vuelvo a reprimir los deseos hetero por lo que he vivido y pasado, pero a la final no se esto es un verdadero embrollo, antes de recordar mi pasado tuve varias novias y fue maravilloso pero se presentan estas fuertes dudas ahora en la actualidad un verdadero vacío existencial. ALGÚN BUEN CONSEJO POR FAVOR.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Quizás seas bisexual, una orientación sexual y normal como cualquier otra.

Es decir te sientes atraído tanto por mujeres como pot hombres.

• Anónimo
    hace 5 años

Tu da kulo sin miedos, si eres pasiva es muy tu fundillo no dejes que la represion termine con tus deseos de hacer felaciones y dar kulo a otros hombres

• hace 5 años

Sé tu misma, ¡Eres libre!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.