Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Alguien me ayuda porfa?

hace uns dias fui al dermatologo por un problema del cabello me dijo q tenia dermatitis seborreica y me receto un shampoo y una crema de 50 soles cada uno me dijo q me lavase interdiario el pelo y q me hechase la crema todas las noches en la cara donde se me resecaba y tambien me recomendo lavarme la car con un jabon neutro

pero se me olvido hacerle unas preguntas

lo q pasa es que como mi pelo es seco y cada ves q lo lavo se esponja demasiado lo q hago es hecharme brillantina en todo el pelo y ponerme gorro y me preguntaba si esto afectaria el tratamiento

deberia dejar de usarlo ? ?

y sobre la cara como se me reseca y algunas veces se pone rojo en los lados cerca de la nariz me hecho multiderm y una ves a la semana me afeito y

queria saber si deberia dejar de hecharme multiderm y de afeiterme durante el tratamiento de la crema? ?

ya q me lo recomendo durante un mes...

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

    Solo échatelo pero por las raíces bien (no mucho esta caro :3)

    Y no hace falta que dejes de echarte la brillantina ya que no afecta para nada al tratamiento

    Ni tampoco dejes de echarte multiderm i tampoco te dejes de afeitar

    Lavate el pelo diario por las raízes tranquila que no pasa nada y si teiees alguna duda consulta al dermatólogo

    Suerte y mejor respuesta por favor!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.