noelia realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿hola pueden ayudarme? es sobre fumar?

a ver yo ayer fui de botellón con mis amigos y pues estaban fumando y fume. solo le di 5 calas o así sabes y no me trage el humo en ninguna de las calas pero no se yo quiero seguir haciéndolo puede afectar a que me muera muy joven? xD

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Fumar te hace mal al cuerpo... el problema que te vuelve adicto es uno de los miles de quimicos que tiene: la nicotina y no te aconsejo que fumes mucho... esta bien de vez en cuando con los amigos, en fiestas,etc

• hace 5 años

Fumar es el vicio es mas pendejo que puede aver. Si fumas mucho cigarrillo, te puede dar cáncer, Además del cáncer, el uso de cigarrillos causa enfermedades pulmonares como la bronquitis. Si fumas marihuana puede que afecte la memoria, puedes sufrir de Taquicardia. Algunos consumidores sufren ataques de pánico o ansiedad.

• hace 5 años

Lo mejor es que no sigas fumando,, pues eso le hace mucho daño a los pulmones y te puede dar un cáncer que puede terminar con tu vida

• hace 5 años

Yo te recomiendo que no fumes es un vicio muy feo y te hace que se acorte tu vida nno lo hagas saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.