juan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que les parece?

Tengo 13 años y me mide 15 centímetros parado y 10 cuando no lo esta, esta bien? Es grande o pequeño? Es suficiente para una mujer o les parece pequeño? Comenten hombres y mujeres

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola amigo, primero para mi esta perfecto, debes sabes que no hay una medida justa ni especifica para tu edad, varia mucho y depende mucho de la genética o herencia familiar, así no te preocupes, yo a continuación te daré una recomendación para que vayas ejercitando tu pene, asi este en forma. Lo que tienes que hacer es masturbarte todas las noches antes de dormir, asi reduce el estrés y las tensiones, mejora tu sistema inmune, previene el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor por las noches, anda practicando ahora asi a largo plazo tu pene ser erectará mucho mas rápido, eyacularás mas cantidad de semen, tendrás muchos éxitos y duetos felices con tu pareja en el futuro. Espero haberte ayudado y siempre le he recomendado esto a todos los chicos de tu edad, porque hace bien, la vida sexual activa es parte de una buena salud en general, salu2 y cuídate! xD

• César
    Lv 6
    hace 5 años

promedio

• Anónimo
    hace 5 años

no esta mal te llegara a 18cm parado y 13cm dormido .ya con 15cm puedes tener sexo pero no dices cuento es de grueso .aunque sexo con 13 años solo tendras un orgasmo seco .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.