YESICA2333 realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me acostumbre a la soledad? Quiero estar sola para siempre?

Nunca he sido popular, siempre he tenido 2 amigas, este año tuve algo de suerte e hice 3 amigas mas. Pero me enamoré de una...ella no sentía lo mismo, estuve en depresión y no se si lo sigo estando, han pasado 4 meses y aun sigo pensando en ella. Hace un mes estaba también mal porque temía perder a mi mejor amiga de la que estoy enamorada porque cuando te enamorad de alguien que no debes lo que se debe hacer es alejarse, y yo temía eso, porque era la uníca persona que me entendía bien y me conocía del todo. Siento como si no encajo en la sociedad, siempre le he parecido rara, extraña a la gente y por eso creo que no me habla casi nadie. Ahora no siento nada, me da igual morir, no me quiero suicidar pero la verdad es que no hay algo tan asombroso como para vivir, no salgo con nadie porque ya no sale nadie conmigo y creo que ya me da igual, creo que prefiero estar en casa. A veces me llama una amiga pero siento que con ella no conecto, pero de todas formas yo no tengo ganas de quedar. Quiero estar sola para siempre. Estoy en depresión ?necesito a alguien?

1 respuesta

Calificación
  • libraa
    Lv 4
    hace 5 años

Se necesita a usted mismo aceptarse asi como ahora que algo esta mal y tiene depresion pero para ello debe aceptarse y luego poco a poco autoalimentar su auotoestima jamas usted esta sola siempre encontrar alguien con quien compartir una tertulia si necesita alguien solo para conversar puede enviarme un mensaje si eso le ayudo a desfogarse .Saludos.

Fuente(s): librairum@gmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.