¿auxilio por favor?

Hace aprox desde marzo hasta julio he tenido contacto con 5 hombres.  En marzo fue el primero hubo  Rose  Y un poco de Sex oral.  Pero no penetración  por no haber preservativo. Por ahí de mayo  fue el segundo.  Hubo Rose y el me hizo Sex oral.  Pero el me penetró muy poco con preservativo. Junio hubo Rose no... mostrar más Hace aprox desde marzo hasta julio he tenido contacto con 5 hombres. 

En marzo fue el primero hubo  Rose  Y un poco de Sex oral.  Pero no penetración  por no haber preservativo.

Por ahí de mayo  fue el segundo.  Hubo Rose y el me hizo Sex oral.  Pero el me penetró muy poco con preservativo.

Junio hubo Rose no Sex oral..  en realidad  sólo fue como un cuerpo a cuerpo.

Julio hubo 2,  los 2 me hicieron sexo oral a mi.  (Yo no) y con uno hubo Rose rápido.

Ok,  Hace casi una semana me hice un elisa y salió negativo.
Antes de recibir ese resultado por estrés me desespere y genere síntomas por yo creer que estaba infectado de VIH.  (Fiebre, Sin tenerla ) cansancio entre otros....

Por ahora estoy preocupado por el ultimo de julio como al mirad del mes,  ya!  Y a una semana presente esos síntomas.  Al recibir los resultados mejore notablemente,  Pero al ver que lo que tengo aún en el glande no se va me he deprimido y desesperadome otra vez.

Ya me hicieron el VDRL negativo
Lo que esta en el glande es algo similar a lo que se conoce como balanitis (sin sarpullidos, es como manchas )
Después de esto he estado deprimido y sensible.  (Nada de diarrea ni ganglios inflamados)
Puedo hacerme el test ELISA 4 generación,  cuando esto fue el 15 de julio!
Cada vez tengo menos ganas de vivir,  debido a la depre
Necesito una opinión profesional por favor
3 respuestas 3