¿Duda VIH? Alguien que me pueda ayudar?

En una felación con una persona seropositiva esta me realizó una herida en el tronco del pene con los dientes, yo llevaba preservativo pero no recuerdo bien si pudo tener algun desgarre, si es cierto que el semen no salió del mismo y lo toque y no cambió nada, me realicé un elisa de 4 generación a los 25 días del... mostrar más En una felación con una persona seropositiva esta me realizó una herida en el tronco del pene con los dientes, yo llevaba preservativo pero no recuerdo bien si pudo tener algun desgarre, si es cierto que el semen no salió del mismo y lo toque y no cambió nada, me realicé un elisa de 4 generación a los 25 días del contacto este dando negativo,

- ¿Es confiable ese resultado, o me aconsejan repetirmelo por posible seroconversion a los 51 días actuales?

- ¿Tengo problemas en el intestino parece ser ya que no digiero bien la comida y al defecar siempre hay anomalías, tiene algo que ver con el VIH?

- ¿A los 48 días me dió un catarro, dormi con el aire acondicionado bastante bajo durante un par de días pero dudo que eso sea importante para que me de un catarro por el aire acondicionado.. tendrá que ver con primoinfección?
Actualizar: Muchas gracias de antemano a todos! me gustaría que opinara Sonia, ya que sigo este foro desde hace tiempo y veo que hay gente bastante informada la cual se dedica a estos temas, me sería de gran alivio recibir una respuesta de alguien que tenga constancia de estos temas.. Soy un ignorante, sí
Actualizar 2: Perdón jajaja... No solamente Sonia, pero si que opinara entre todos los que podáis llegar a opinar.. De verdad estoy muy angustiado, tengo 20 años y por mi mala cabeza me veo en esta situación.. A veces me dan ataques de pánico y no se que hacer sinceramente tengo todos los sintomas si me pongo a contarlos desde... mostrar más Perdón jajaja... No solamente Sonia, pero si que opinara entre todos los que podáis llegar a opinar.. De verdad estoy muy angustiado, tengo 20 años y por mi mala cabeza me veo en esta situación.. A veces me dan ataques de pánico y no se que hacer sinceramente tengo todos los sintomas si me pongo a contarlos desde que empezó todo.. y más desde cuando empece a informarme..
2 respuestas 2