¿El floratil me quita la diarrea que significa eso ,que no es diarreea por vih,solo con 1 se van las molestias y con 2 mejoro notablemente?

hace 50 dias se me quito por tomar uno, luego regreso leve tome otro floratil y desaparecio ahora la diarrea regreso hace 5 dias 2 con diarrea tome un floratil al tercer dia y se fueron las molestiasal 5 dia fui al baño y defeque casi normal..un poquito suelto tome 2 para esa diarrea 1 cada dia y ahora no tengo... mostrar más hace 50 dias se me quito por tomar uno, luego regreso leve tome otro floratil y desaparecio ahora la diarrea regreso hace 5 dias 2 con diarrea tome un floratil al tercer dia y se fueron las molestiasal 5 dia fui al baño y defeque casi normal..un poquito suelto tome 2 para esa diarrea 1 cada dia y ahora no tengo molesta pero siento un poquito de dolor en el colon bajo pero raras veces desde comienzos de este hacho tuve problemas digestivos antes de ir al dentista ...mi primer episodio de diarrea duro 40 dias era solo diarrea y algo de dolor y heces con moco a veces y era diarrea intermitente se curaba 6 dias y luego volvia a durar mas de una semana ahora 40 dias despues me regreso pero con el floratil no me molesta me bastan 2 o 3 para curarla aunque los consumo 1 por dia aparte no como bien por dientes cariados no mastico solo trago,y no desayuno duermo de dia y no tomo mucho agua no como fruta y verduras y me gustan frituras
Actualizar: tome ciproflexino y bismucar y no me hizo nada baje como 4 kilos o mas por< esa diarrea y por dejar de comer ..pero cuando to floratil me ayuda mucho ..mi diarrea es sin fiebre o nauseas no vomitos solo dolor pocas veces y diarrea pero frecuente los primeros dias luego cada 2 dias pense que podia ser vih por... mostrar más tome ciproflexino y bismucar y no me hizo nada baje como 4 kilos o mas por< esa diarrea y por dejar de comer ..pero cuando to floratil me ayuda mucho ..mi diarrea es sin fiebre o nauseas no vomitos solo dolor pocas veces y diarrea pero frecuente los primeros dias luego cada 2 dias pense que podia ser vih por haber ido al dentista pero mis unicos sintomas han sido diarrea de 40 dias ,1 afta de 5 dias y de 2mm y otra que aparecio 2 meses despues de 1mm que duro 5 dias ..
Actualizar 2: he sentido frio unos dias pero solo a veces ,,y cuando me abrigaba mucho sentia mas frio me desabrige y se fue el frio una mañana me levante cansado y sin fuerza en los brazos estaba en invierno y con 17 grados pero ahora es igual y no siento nada
creo que es por pensar mucho en eso..el frio era temporal....
Actualizar 3: mi gingivitis no parece de vih en resumen solo diarrea de 6 semanas intermitente y leve la mayoria del tiempo 1 afta cada 2 meses la primera de 2 o 3 mm y la segubda de 1mm me duraron 5 dias ,y frio unos dias mas en la tarde ..en una mañana me desperte con escalofrios que se me fueron rapido eso fue todop..no son... mostrar más mi gingivitis no parece de vih
en resumen solo diarrea de 6 semanas intermitente y leve la mayoria del tiempo 1 afta cada 2 meses la primera de 2 o 3 mm y la segubda de 1mm me duraron 5 dias ,y frio unos dias mas en la tarde ..en una mañana me desperte con escalofrios que se me fueron rapido eso fue todop..no son sintomas espécificos.......ademas estoy en invierno y vivo cerca al mar
Actualizar 4: siempre he dormido de dia desde hace 10 años
2 respuestas 2