¿Cual es mi problema si cuando tengo sexo con una chica muchas veces me siento presionado y pierdo la ereccion, y como lo soluciono?

Sucede que desde hace algunos años cuando tengo sexo, si me siento presionado aunque sea al mínimo, simplemente se me baja la ereccion por mucho que yo quiera tener sexo o me guste la chica con la que estoy. (con presion me refiero a la sensacion de que debo cumplir por que mi pareja busca eso principalo... mostrar más Sucede que desde hace algunos años cuando tengo sexo, si me siento presionado aunque sea al mínimo, simplemente se me baja la ereccion por mucho que yo quiera tener sexo o me guste la chica con la que estoy. (con presion me refiero a la sensacion de que debo cumplir por que mi pareja busca eso principalo unicamente) En cambio cuando simplemente me dejo llevar por la situacion todo va muy bien. Y cuando me masturbo incluso puedo hacerlo varias veces sin siquiera descansar, lo cual descarta cualquier problema fisico.
Siempre me gusta que mi pareja termine antes que yo pues me parece lo mas justo, y no me considero una pareja egoista. Y pienso que esto es de origen psicologico pues ya descarte un problema fisico y se podria decir que he notado el patron de comportamiento que describí más arriba.
¿Alguien sabe de que problema se puede tratar? Más importante aún ¿como soluciono esta situacion? La verdad es que empieza a preocuparme mucho (y eso hace que me sienta más presionado XD).
Gracias a todos aquellos que den una respuesta seria.
Actualizar: Probe pastillas cuando pense que era algo fisico, pero asi como funciona muy bien sin pastillas, aun con pastillas no sucede nada si me siento presionado, por eso digo que es algo psicologico.
2 respuestas 2