promotion image of download ymail app
Promoted
Kamina realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ME URGE AYUDA DE UN MEDICO O PROFESIONAL!!! PORFAVOR TENGO MUCHO MIEDO!!! ME DUELEN LOS TESTICULOS Y TENGO 14, AYUDA!!?

Veran hace unos meses me dsalio una bolita abajo de los testiculos!! Esta durita y cuando la aprieto me duele!!! Y hace 2 dias me empezo a doler los testiculos!!!!! ME DUELEN Y CUANDO TENGO GANAS DE APRIETO PARA HACER POPO ME DUELEN!!!!! LEI POR INTERNET QUE PUEDE SER CANCER EN LOS TESTICULOS!!!!!!! QUE ES????!!!! QUE TENGO???!!! TEGO MUCHOOO MIEDO ENSERIO!!! ME TIENEN QUE OPERAR O HACER CIRUJIA????!!!!!!!!! PORFAVOR DIGANME QUE TENGO??!! TENGO 14 Y ME DA MIEDO DECIRLES A MIS PADRES Y QUE ME LLEVEN AL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Que hacer? pues decirles a tus padres porque nadie hace diagnosticos por internet. No entiendo, dices que te da miedo que te lleven al hospital... entonces que quieres hacer? nadie aqui da consultas o diagnosticos, te tiene que ver un medico si o si

Asi que por favor habla con tus padres y pideles que te lleven al medico

ES ASI DE SIMPLE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Ve a hacerte un chequeo medico , lo más poblable es que sea un tumor o una hernia , y deja de lado la vergüenza primero es tu salud , cuentales a tus padres , por que cuando mas rápido se detecta sera la cura mas fácil, y si mucho demoras puede hasta que te destripen los testículos , animo animate , tu puedes c:

• Bobby Orlando
      Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

Destripen los testículos? jajajajja! ya me hiciste el día!

• diana
    Lv 4
    hace 5 años

no creo que sea cancer ahi muchas razones pero si haz tenido relaciones sin proteccion puedes tener una enfermedad venerea, como puede ser un vello encarnado que hace salir como especie de un barrito y imaginate si un barrito duele en la nariz como no va a doler en un punto tan delicado?? pero deberias de ir a el medico saca una cita un medico general te puede audar

• Anónimo
    hace 5 años

Es cancer, ve a que te lo extripen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

entonces jodete imbécil y espera hasta que tengan que amputarte las bolas y la vergá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.