¿Llevo mas de un mes de estres por temor a haberme infectado por VIH algun experto?

He tenido muchismos sintomas:

- Ardor en lengua y labios

- Diarrea algún dia que otro

- Dolor testicular ocasional

- Balanitis diagnosticada por dermatologo

- Heces con algunos restos de comidas o decoloradas dependiendo de lo que coma

- Granitos en frente y cuello

- Cansancio y mucho sueño

Por favor es bastante insoportable esta situacion y no se si pudiera ser por stress o realmente por el VIH aunque todo el mundo dice que no tuve riesgo.. No paro de darle vueltas a ello

Actualizar:

PD: Tengo un Elisa de 4 generación negativo a los 25 días, es algo confiable? o podría cambiar el resultado ahora a los 50 días?

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Tengo un Elisa de 4 generación negativo a los 25 días, es algo confiable?

    99.7% confiable.

    o podría cambiar el resultado ahora a los 50 días?

    Lo dudo muchisimo, hubierA BASTADO QUE TE LO HICIERAS AL DIA 28.

    Si era insoportable, y sabes que casi nadie tiene hiv, no entiendo para que esperar tanto.

    Supongo que sabes que el hiv no daria NADA hasta el año 2026, y que el 100% de los asustados NO TIENEN HIV.

    Fuente(s): Laboratorio ACUDIR.
  • hace 4 años

    Valora el riesgo. Si usaste condón no te preocupes.

  • hace 4 años

    Que te metiste con alguien q tiene vih? Y porque no te haces la prueba mejor, no es de gratis e tu pais? A lo mejor y sea solo por estar pensando en eso que te pones asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.