¿UNA DUDA..🙊💀💀 AYUDA PLIS.😝?

El mes pasado me vino la regla dos veces una me duro 5 dias y se me fue y a la semana siguiente me volvio a bajar.. Pero me duro 12 dias.. Este mes no me ha bajado.. Será por que ya la tube el mes pasado por 2, o quede embarazada es que he tenido relaciones y no se si es por una cosa o por otra, la verdad he puesto esta misma pregunta 3 veces y nadie me a ayudado por favor.. Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Mira, en mi caso, cuando me llega la menstruación dos veces en un mismo mes, al mes siguiente no me llega, puesto que es como si ya la ubiera tenido, pero en realidad yo soy bastante irregular. Si tu dices que eres muy regular, es bastante raro que te suceda eso, aunque no sé si debas preocuparte tanto. Por si acaso, de igual manera, deberías revisarte y quizás hacerte un test de embarazo, ya que hay embarazadas a las que les vienen dolores a la barriga en sus primeros meses. Deberías hacer lo que te digo, esa es tu mejor opción en estos momentos, así saldrías de muchas dudas y podrías estar tranquila.... Y si es que no estas embarazada, deberías empezar a cuídarte más, para que así no vuelvas a pasar por lo mismo :)

• hace 5 años

ammmm pues puede ser pero para q estes mas segura debes hacer un estudio de sangre no es doloroso y asi saldrías de muchas dudas

• hace 5 años

Por lo que dices parece que tu menstruación no es muy regular, quizás este mes te vendra mas adelante. Tienes que tener en cuenta si tuviste relaciones sexuales con o sin condon, si las tuviste sin condón deberías hacerte una prueba de embarazo para saber. Espero haberte ayudado😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.