Marina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿AYUUUDA EMBARAZO O QUE😣?

Buenos días, a ver si consigo explicarme.. .. El mes pasado aun tomaba mis pastillas anticonceptivas.. Empece con las de placebo y me vino mi regla el día 7 de Julio el 11 mi ultima pastilla blanca se me fue la regla todo muy regular. Comence otra cajita de las pastillas y cuando llevaba una semana de las pastillas amarillas despues de mi regla me volvio a bajar la regla ( devo decir que en esa semana se me olvido tomar unas dos pastillas) me bajo y no se iva.. Del 17 hasta el 27 estube "OTRA VEZ" con regla, asi que decidi dejar de tomarme las pastillas inmediatamente y se me corto.. Hoy estamos a dia 12 de agosto.. Y tengo sintomas de regla.. Barriga inchada, pechos inchados.. Dolor abdominal.. Pero no me viene ya he perdido la cuenta de cuando deve venirme .. Pero lo peor es que he tenido relaciones sexuales y acabava dentro.. No se si devo hacerme un test por que no se si es que me devo esperar a que me llegue o es que ya me tendria que haver llegado y tengo un retraso.. Por favor y gracias.. Agradezco a cada persona que se tome su tiempo para leer esto e intentar ayudarme.. Mil gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si mira has una prueba de embarazo as tenido náuseas

• hace 5 años

Soy medico aunque no ginecologo. Puede que estes embarazada ya que tienes un retraso. Puedes buscar embarazo o retraso en la menstruacion o Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. TAmbien puedes buscar dismenorrea o sindrome premenstrual si tienes dolores antes y durante la regla.

• hace 5 años

Si se te olvidó tomar algunas pastillas, has tenido atrasos en tu período, y después dejaste de tomártelas, pero continuaste teniendo relaciones sexuales, entonces es probable que estes embarazada, o que te hayan echo mal las pastillas, o quizás que estes enferma; puesto que todo lo que nombraste no es muy normal. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y que vayas a una matrona o ginecólogo para que te revisen, para que así puedas estar más tranquila y salgas de dudas...

• Anónimo
    hace 5 años

Que me importa ami eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iris
    Lv 5
    hace 5 años

Hazte un test,pero espera unos días hasta que llegue la regla,si esto no pasa,deberás hacerte la prueba,no como obligación pero obviamente es lo mas lógico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.