¿Mi pene mide 15 cm erecto, con eso puedo hacer gosar a una mujer ? siento que esta pequeño D:?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    compañero eso depende la mujer, a muchas les gusta grandes.. pero a muchas otras les gustan medianos ya que su abertura es mas estrecha entonces uno grande las lastima... lo importante es como vos lo UTILICES, como vos la ESTIMULES, el pungo g de la mujer esta 4 cm de la vagina, cada mujer siente un orgasmo siempre y cuando le estimulen ese punto.. entonces esa es la clave.. un pene puede ser muy pequeño, pero si sabe estimular bien su pungo g.. la mantendrá satisfecha..

  • Anónimo
    hace 4 años

    Que rayos hace esta pregunta en educación superior? WTF ._.

  • hace 4 años

    Existen muchas técnicas de sexo con las que hacer gozar a tu mujer, el tamaño del pene no es lo importante es como lo hagas y las técnicas que sepas, aquí puedes ver algunas: http://tecnicasdsexo.blogspot.com.es/2015/03/las-m...

  • hace 4 años

    Mientras funcione tu amigo todo esta en orden y el tamaño no tendra nada que ver.

    He conocido gente que tiene el pene de 8 cm y han tenido cuatrillizos y satisfacen a su mujer sin problema alguno y gente con 20 cm que no satisface a ninguna y por si ya lo notaste no tienen niños.

    Ya quitate esa idea de la mente y mejor piensa que tecnica usar para satisfacerla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Pues deja de ver tanta porno-fantasía. Que el promedio es de 14 a 15. El del mexicano segun algunos anatomistas mexicanos es de entre 13 a 15, segun otros 14-16.

    El pene más grande que se tenga registro certero esta entre 33 y 35. Los penes grandes lastiman a las mujeres, a menos que se trate de una sexoservidora con algun trastorno masoquista. Pene grande acarrea algunos problemas. Un pene estandar va de los 12 a los 18, hablando de un rango de moda matemática mundial.

    Se presiona el vientre según tengas sobrepeso.

    Si te lo vas a medir, checa la forma correcta y anatómica de hacerlo. Además también varia según la excitación.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Pues depende... si te lo mediste mal puede que te estés añadiendo cm de más... para medir correctamente el pene debes poner la regla por ENCIMA del pene no por el lado ya que eso agrega cm, y no debes de presionar la regla.

  • hace 4 años

    a

  • hace 4 años

    no, yo lo quiero :3

  • hace 4 años

    esta bien, piensa que tambien las mujeres la tienen mas o menos profundo, mas o menos estrecho !.

  • hace 4 años

    si,està chico):

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.