Marina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Primera cita con el ginecologo?

Hola.. Tengo 19 años y nunca he ido al ginecologo.. Por verguenza, por miedo.. Me han hablado de ello.. Que la primera vez solo te hacen preguntas.. Me gustaria saber que te hacen? Vuestras primeras experiencias.. Para mentalizarme, creo que va siendo hora de ir.. Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

En mi caso, la primera vez que fuí a un ginecólogo, me revisaron, es decir que él me vió la parte de abajo, eso es solo por rutina. A mi también me daba vergüenza, estaba muy nerviosa, es normal. En realidad ir al ginecólogo no es gran cosa, es como ir al médico, imaginate eso. Dan muchos nervios, pero es necesario hacerlo, no es tan terrible, así que tranquila.

• hace 5 años

en tu caso lo mas recomendable para que te sientas bien es ir donde una ginecóloga siendo del mismo sexo sera un poco mas facil el consejo te lo doy según una amiga que tenia medo de ir donde un ginecólogo y segun al problemas que tengas el ginecologo hace diferentes cosas por ejemplo si tienes problemas en los pechos te vera tus pechos bueno espero te ayude

• hace 5 años

Deja q te toque te va a gustar jajaj ntc q se yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.