Diana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Las pastillas anticonceptivas regulan el periodo 5 puntos?

Hola Tengo 16 años y obveo soy virgen no soy muy de ir a medico pq No me Gusta por eso utilizo este metodo mi pregunta si tomo las pastas anticonceptivas me regula el periodo ? Regular en el sentido de que aveces me dura 1 semana aveces como 2 y tengo entendido que si pasa mas de 8 dias No es Normal y la ultima vez que Me Llego fue como el 3 de este mes y aun no se me a quitado !entonces quiero saber si consumo las pastas Que Obviamente No la pienso tomst por planificar si No por regular cuando Hablo de regular es si me va a durar los dias Normales Nose quizas 3 o 4 Dias gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No siempre te regulan el período.

Mira, cuando no tiene mucho que inició tu menstruación, es muy probable que tus períodos no sean regulares, pues tu cuerpo requiere tiempo para adaptarse, puede que se retrase o adelant, tal vez no siempre te dure los mismos días, pero así sucede unos años... No sé cuándo haya sido tu primer período.

Pero de igual manera te recomiendo asistas con una ginecóloga.

• hace 5 años

Si te ayudan, pero lamentablemente te tengo que decir que tendrás que ir con el dr, dado a que la dosis y el tiempo que se usara contigo es diferente, y eso se calculara en la consulta, digo, si lo quieres hacer bien 👌🏽👌🏽👌🏽

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.