¿Ayuda con este chico!!!?

Hay un restaurante en el cual trabaja un chico de mas o menos 22 años, es guapísimo, siempre que voy ahí nos la pasamos mirándonos, de lejos, claro, cada que pasa me le quedo viendo y el también a mi. Ayer fui, y subí al baño, claro, no sola, ya que tengo 15 años acabados de cumplir, mis papás están conmigo todo el tiempo, nunca me dejan, entonces subió mi mamá conmigo, y cuando bajé el iba subiendo, nos miramos y me dijo "hola", mi mamá venía trás de mi así que no le contesté y me bajé, y el se subió como si nada. A lo que voy es que el no se anima a hablarme porque mis papás siempre están ahí, y yo tampoco le hablo por eso. Y si les digo me van a mandar muy lejos diciendo que el ya esta grande y tontería y media.

En verdad quisiera hablarle, saber su nombre, tener su número, algo, pero sin que se den cuenta mis padres,

¿Que hago si ellos están todo el tiempo pegados a mi? :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hombre yo creo que tsmpoco te van a matar tus padres por responderle a un hola nose.. Y aparte yo iria solo al baño, ya no tienes edad para que tu madre te acompañe el proximo dia que vallas estate pendiente de vmcuandi valla a subir y les dices a tus padres ahora vuelvo voy a el baño y subess normal si te dicen algo les dices, hemos venido aqui mil veces no pasa nnada por que suba sola, y ya esta, aunque no creo que lleges a mucho con ese chiquillo

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 5 años

¿como no le respondiste? D: ahora puede pensar que no te gusta. Saludarlo a la próxima aso sea moviendo tu mano. Arriesgate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.