¿Mi celular galaxy s4 no prende. AYUDA!!?

Tengo un SAMSUNG GALAXY S4, funcionaba bien y todo, cuando de repente, de la nada se trabó, y unos segundos después se apagó, lo prendí solo se vio "SAMSUNG", y de ahí no pasó, se volvía a apagar, y hasta parpadeaba, como si le fallara el plasma pero no es así, después de unos minutos pudo encender y todo perfecto, volví a usarlo como siempre, y hoy, volvió a pasar lo mismo pero ahora ya no enciende, lleva un día así y solo se ve la pantalla de colores raros, con rayas, hasta hacerse blanco, y se apaga.

No es de la pantalla porque se ve "SAMSNUNG" y todo, fue algo dentro del celular.

AYUDA, tengo mi vida entera ahí dentro! Igual y pedo mandar a arreglarlo pero no quiero que me formateen

YA LE CAMBIE LA PILA, INTENTE CON DOS, Y SIGUE IGUAL

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Esta brickeado , debes instalarle la room nuevamente , es decir flashearlo

https://www.youtube.com/watch?v=Gcqcld_N2r0

Youtube thumbnail

no pierdes nada con intentar , suerte y saludos !

• hace 5 años

Amigo lo que tiene es un conflicto con el sistema te recomiendo que intentes un hard reset es facil nada del otro mundo, si esto no soluciona tu problema puede ser que se te callo y que el flexible no este en contacto con la targeta logica y es lo que te este ocasionando estos problemas. Si no es esto, te recomiendo que ahorres por que es posible que se aya dañado alguna parte interna del equipo.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.