Soytodo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 4 años

¿Chicas de 15 o mas años que compartan sus fotos desnudas por whatsapp?

Quiero que ustedes chicas, me manden videos o fotos a mi whatsapp :), mi numero es +584246349946 :).

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Conozco a una tipa pero cobra $200 pesos mexicanos por 25 fotos a tú complacencia

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

tengo un par de fotos que quizas te gusten, soy mayor

• miguelhace 4 añosDenunciar

Enviame
      Al +593990779738

• hace 4 años

Pasando tu numero celular asi nada mas y con esa pregunta, nadie te va a dar bola y es mas nadie te conoce, porque podria ser cualquiera que este del otro lado. Yo que vos trataria de conseguir trabajo o te pondrias a estudiar y no hacer esas boludeces que estas haciendo.

• hace 4 años

Pura gente buscando chicas de 15 desnudas 😔

• Soytodohace 4 añosDenunciar

O de mas años... :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Mira corazon, por que no estudias o algo asi no ocupes el tiempo en bobadas, decime vos crees que alguna chica de 15_17 te van a mandar fotos, porfavor mi vida, lo unico que encontraras seran ofensas, si quieres una amiga, o una quisas luego algo mas que una amiga me lo dices por aqui en un comentario ok besitos bye

• hace 4 años

Que te pasa! Yo tengo dignidad, y no voy a mostrarle mi cuerpo a un cualquiera como tu!. Eres un cochino, morboso, pervertido. Puberto asqueroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.