¿muyy urgentee es grave porfavoor?

aveer soy una chica tengo 14años y bueno aver me desrrolle a los cuatro dia de xumplir doce años me empezaron a salir barrillitos lo normal bueno pues el verano pasado engorde mucho y este verano asin de pronto me pese y peso 87 kilos pero no los aparento enserio porqe mis medidas de pecho es la 95 de cintura 87 de... mostrar más aveer soy una chica tengo 14años y bueno aver me desrrolle a los cuatro dia de xumplir doce años me empezaron a salir barrillitos lo normal bueno pues el verano pasado engorde mucho y este verano asin de pronto me pese y peso 87 kilos pero no los aparento enserio porqe mis medidas de pecho es la 95 de cintura 87 de cadera cadera tengo mucha la vd es 108 y de muslos es 57 cm todo bueno mido 1,70 y en este verano me apunte al gym nunca e sido de comer mucho ni lo soy xomo normal y avwces poco la verdad bueno me dio un brote de acne que no se me qita desde sl mes pasado una amiga de mi tia le dijo unos productos que la vv me estan viniendo bin yo tng demasiado bello patillas asta l final de las orejas y mucho bellitos en los brazos en el ano son asta negro y en las piernas mi madre se lo comento a una farmaceutica y le dijo que prodia tener sindrome de ovario poliqistico y esta semana tengo la revision con la ginecologa peeo estoy con la regla qisiera que me digan si pasa algo pq este con la regla que es lo qe me preguntara y ara la ginecologa que mas puedo tener en vez de lo de ovario poliqistico y que tratamiento y si funciona ayudenme y ahorrensw los insultos porfavoor tengo la autoestima ahora con esto con que hago todo lo qe puedo y no adelgazo y con lo de que no se me qitan los barrillos
2 respuestas 2