¿Ayer estuve con una prosti de esas caras en un lugar caro, y por accidente se me rompió el condon, no eyacule ni nada, y me di cuenta pronto?

Hola, sucede que el día de ayer, estaba con mis amigos, y nos emborrachamos, y de un momento a otro decidimos ir a ese cabaret, se supone que solo ibamos a mirar, pero de repente decidimos tener sexo todos, nada en ese entonces me puse un condon de esos durex, y estaba teniendo sexo con la mujer, y iba a hacer otra... mostrar más Hola, sucede que el día de ayer, estaba con mis amigos, y nos emborrachamos, y de un momento a otro decidimos ir a ese cabaret, se supone que solo ibamos a mirar, pero de repente decidimos tener sexo todos, nada en ese entonces me puse un condon de esos durex, y estaba teniendo sexo con la mujer, y iba a hacer otra posición y saque mi pene y ahi fue donde me di cuenta que estaba roto el condon, ya luego de eso me senti muy mal, no pude tener mas sexo, fue ayer y desde entonces no duermo, no estoy tranquilo, no puedo comer no nada, la mujer me dijo que ella no tenia nada que en ese lugar eran muy exigentes con las pruebas de vih y me mostró una prueba donde decia negativo, y todo, y me menciono que en serio no tenia nada ella, y que eso no se pega así, porque ella no mojo, ni eyaculo, ni yo tampoco, y que para pegarse tendría que jalar sangre con sangre que estuvieraa tranquilo que ella no tenia nada, pero aun asi amigos estoy intranquilo, no se que hacer, quiero hacerme una prueba pero es muy pronto, me estoy muriendo de la angustia ya no duermo, por favor espero y puedan decirme algo que ayude, un saludo a todos, y muy buenas noches, gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas 2