luci realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿Hola me urge saber sobre el cancer de ovario,?

Hola en marzo me operaron de un nioma en el utero y me sacaron el utero solo me dejaron los ovarios, pero en mayo me operaron de apendisi.y resuta que me hicieron un utrasonido porque estab con fguerte dolor de ovario y resulta que tengo un quiste de 4.50 cm, y me hicieron la gastrocopia por el recto y en la boca estomago me vieron y ultrasonido cre3 D y me dijeron que es un tumor en el ovario, y no entiendo porque otros me dicen que un quiste otros que no tengo nada,lo que si se esque me dan fuertes dolores de ovarios me hicieron examen de sangre CA 125 salio en norma 35 eso que quiere decir? gracia

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ya hemos hablado tu y yo de esto.

El CA 125 no significa nada porque en rango normal. Los dolores pueden ser un quiste ovarico que se ha reducido al tomar la pildora y por eso ahora no es visible.

Nadie, nunca, jamas, puede afirmar que algo es un tumor sin biopsiarlo. Si no coges una muestra y la analizas eso es una "masa" sin mas. En el caso del ovario se opera y despues se analiza

• Dr. Marc
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

ir al ginecologo. Como te ha dicho Sonia, aqui no vas a encontrar las respuestas

• Anónimo
    hace 4 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.