¿(5 ESTRELLAS) AYUDAAAA! ¿Por que me gusta dar pena?

No me gusta celebrar cumpleaños, no me gusta ser social con los demás humanos, y me gusta rechazar a mujeres y sexo para aparentar ser diferente y único. Me gusta auto- obligarme a no tener sexo, no por motivos religiosos, sino porque siento un cierto placer al hacerlo, pero después me siento vacio ,"es como... mostrar más No me gusta celebrar cumpleaños, no me gusta ser social con los demás humanos, y me gusta rechazar a mujeres y sexo para aparentar ser diferente y único. Me gusta auto- obligarme a no tener sexo, no por motivos religiosos, sino porque siento un cierto placer al hacerlo, pero después me siento vacio ,"es como el fumar", (yo no fumo)

Soy Virgen, tengo un Pene de 21 cm, no soy feo, muchos dicen que podría ser modelo (sin presumir), y las más guapas del colegio se acercaban a mi, pero las rechazaba por placer de dar pena y no aprovechar el momento.

Tengo 18 años, y en el 19 de Agosto tendre 19 años, "nunca pido regalos, ni celebro mi cumpleaños", para que de esa forma mis familiares y seres queridos sufran pidiendo celebrarlo por mi bien, me gusta atraer la atención haciendo lo contrario, para atraer la atención (creo que lo mío es "vampirismo", o sea que me gusta chuparle la energía y ganas a los demás mediante mi auto - sufrimiento.

O a lo mejor desde pequeño me e sentido muy poca atencion, ni e sentido cariño

Soy una Persona que no se relaciona, que a veces no le interesa vivir, y que se queda filosofando cosas extrañas, para intentar revolucionar ciertas ciencias. (O sea, como los científicos esos que se quedaban todo el día en su casa para encontrar algo revolucionario para la humanidad)

No soy tacaño ni egoísta, soy muy educado, pero me da un poco de miedo el contacto humano cuando no estoy acompañado de mi madre y mi padre. Ya que casi nunca salgo de la casa
5 respuestas 5