¿Es cierto que soñamos con lo que queremos que nos pase en realidad??? Pues eso gente, quería saber si es cierto o no?

Buenas, pues eso, quería saber si eso era cierto o no. Resulta que yo siempre que sueño recuerdo lo que he soñado, o al menos de lo mas importante o de lo que mas me ha gustado el sueño jajaja. La cosa es que hace casi 1 año conocí a una chica preciosa, pero que por desgracia a mi timidez y a que soy muy... mostrar más Buenas, pues eso, quería saber si eso era cierto o no. Resulta que yo siempre que sueño recuerdo lo que he soñado, o al menos de lo mas importante o de lo que mas me ha gustado el sueño jajaja. La cosa es que hace casi 1 año conocí a una chica preciosa, pero que por desgracia a mi timidez y a que soy muy vergonzoso, apenas cuando nos encontramos nos saludamos. Y eso que hace 1 año en 1 fiesta nos encontramos y estuvimos hablando como 2h seguidas...Bueno que me lio jajajja, lo dicho, es cierto que soñamos con lo que queremos que nos pase? porque acabo de soñar que me rechazaba y la verdad nose si querría que me pasará eso. Puede que sea una pregunta tonta, o igual yo soy el tonto.... pero que esperais de un chico de 21 años que apenas tiene los huevos suficientes como para decirle algo a una chica....
2 respuestas 2