¿Anorexia con 14 años?

Hola, tengo 14 años, soy una chica tímida mas bien reprimida, no bajo del sobresaliente y soy súper introvertida. No tengo amigos y tengo anorexia. Mi historia es simple siempre he estado gorda y llegó un día que pesé 59 kg y me cansé. Hice dieta y deporte. Adelgace. Llegué al peso que quería, 50 kg, no me veía... mostrar más Hola, tengo 14 años, soy una chica tímida mas bien reprimida, no bajo del sobresaliente y soy súper introvertida. No tengo amigos y tengo anorexia. Mi historia es simple siempre he estado gorda y llegó un día que pesé 59 kg y me cansé. Hice dieta y deporte. Adelgace. Llegué al peso que quería, 50 kg, no me veía bien, seguía gorda. Lo poco que comía ya lo dejé de comer. Bajé bajé y bajé hasta los 45 kg y ya me veía bien al fin pero ya no podía comer normal, había abandonado el deporte y la vida "sana" había llegado hasta ahí a base se comer muy mal así que no pude volver a comer normal y como seguí comiendo lo mismo (casi nada) seguí bajando y ya cuando estaba en los 36 mis padres después de mucha lucha pelea bronca tratamiento casero etc me llevaron al médico que al pesarme ahí peso 35 kg y se asustó. Después de charlas y tal me ha mandado comer un menú de 2000kcal y es horroroso yo nunca he comido tanto con pan y postre y de todo. Creo que me va a dar algo, tdngo una digestión lentísima de 6h al menos y una insuficiencia renal espantosa, llevo 5 días sin evacuar :( lo peor es que esta dieta que me han puesto me han dicho bueno con que engordes aunque sean 200g en diez días ya es una alegría y ojalá. Solo llevo un día con esta dieta y me he pesado y peso 37 kg. Como es posible??? Dos kilos en medio día ?? Voy a engordar esto todos los días?? Esto es espantoso ayuda!!
3 respuestas 3