camila realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Como mantener mi piel bonita?

creo que se me esta dañando la piel por el maquillaje que uso me estan saliendo brotes y manchas ayudenmeeeeee

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Lávate la cara , tonifica la y humectarla , desmaquíllate todas las noches , haz mascarillas caseras , como la de café con leche deja la piel súper suave

• hace 5 años

esto a mi me ha servido como no tienes idea,

es un tratamiento natural que te ayuda a prevenir esos bortes y a desinflamar y tambien puede ayudar a prevenir lineas de expresion! ojala te sirva de verdad.

http://adf.ly/1Ncgu9

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

El maquillaje no te va a aruinar la piel si lo retiras siempre que ya no lo necesites. Una vez que regreses a casa retiralo y nunca nunca duermas con maquillaje,aunque estas muy cansada retiralo porque a la larga bloquea los poros y causa pequeñas arrugas. Trata de exfoliar el rostro una vez por semana para retirar las celulas muertas e ir quitando manchas de a poco. Al menos una vez por semana puedes aplicar una mascarilla para humectar la piel y trata de beber al menos 7 vasos de agua diaria para hidratar de adentro hacia afuera la piel.

• hace 6 años

establece una rutina de limpieza. No duermas con maquillaje, compra productos adecuados para tu tipo de piel, busca cremas que sean especificamente para las manchas en la piel para que te ayude a reducirlas. El brote que tienes puede ser causado por algun maquillaje ya vencido o alguno de sus componetes te esta causando alergias. revisa el enlace que te dejo para que aprendas mas cosas sobre el cuidado de la piel. Besos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola! Deja de utilizar ese maquillaje. Lava tu piel todas las noches antes de dormir y usa un exfoliante suave 2 veces a la semana. Para mí un buen maquillaje debe llevar protección, así no te saldrán manchas y en tu caso que no sea graso. Un saludo!

• hace 6 años

Lavate la cara todos los días al despertar y al dormir

Ya no uses maquillaje tal vez no te esta callendo

Puedes buscar en YouTube algunos videos de consejos.

• hace 6 años

Entra en Youtube y visita el canal de YUYA ella te enseñara todo lo que neceites

• hace 6 años

Limpia tu rostro por las mañanas y las noches. Que tu piel no tenga ningún residuo antes de maquillarte.

Por las noches desmaquíllate, usa un tónico para equilibrar tu piel y aplica una crema hidratante.

• hace 6 años

ps no te duermas maquillada eso es super malo para tu piel y nunca pero nunca te labes la cara con jabon te hacen salir granos y antes de acostarte haste una limpiesa facial y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.