promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola tengo 15 años soy virgen me ayudan ando muy hot si porfa quiero fotos de penes hot quiero meterme algo mas grande que me recomiendan ?

plis nesesito que me ayudes a masturvarme enserio me mojo con fasilidad y hay vese que me meto un rolon en mi vajinita si quiero q me la chupen y me metan los dedon enserio me corro muy rapito

39 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

mira rolo he loca! siguete metiendo desodorantes rolon y corotos alli abajo y despues publicaras la pregunta: ¡¿como puedo convatir una infeccion vaginal grave???!! jajajajajjaa acaso no sabes lo delicado que es una mujer alla abajo?!! ha! y por cierto! si te has metido todo eso YA NO ERES NINGUN VIRGENNNN Y MENOSSS CON ESOS PENSAMIENTOS CHIQUITA jajjajjaja!! consejo? pidele a alguien de confianza que te haga el favor y te quite la calentura mejorrr y consejo? usa un condonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

• isakohace 5 añosDenunciar

En un tiempo aparecerá otra pregunta de una niña diciendo que esta embarazada...
      Da igual lo mucho que se le diga que se cuiden.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

visita a un psiquiatra .. algo no funciona bien en tu cabezota

• hace 5 años

Mijita quierete, todo a su momento. Algún dia verás un pene en vivo y en directo. Ahora ponte a leer o hacer ejercicios, algo productivo hahaha

PD: es enserio

• hace 5 años

Tus hormonas están algo alteradas, y es normal a tu edad, pero cuídate, no hagas cosas de las que te puedes arrepentir. Procura borrar esos pensamientos pecaminosos utilizando tu energía haciendo ejercicio, metiéndote a un curso de repostería, a natación o algo así ;) ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

limpia tu cuarto es lo major

• hace 5 años

que guarra eres

• hace 5 años

UNA VIRGEN NO HABLA ASI.....

• hace 5 años

****** Escuintla loca, que se entere tu padre de las mmadas que andas publicado, si te vas a masturvar hazlo , pero no lo hagas público, hay mucho wey depravado....!! Chamaca pendeja, buscate un novio o cojetelo

• hace 5 años

jakelong309@yahoo.com.mx ahi hablamos

• hace 5 años

Puedes escribirme y hablamos :D ;)

jjta25@yahoo.com :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.