Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Veo borroso de lejos!?

Hola, quisiera saber que tengo. tengo 13 años y desde hace unas semanas, o meses veo borroso de lejos, pero solo cuando hay poca luz, osea si salgo de dia veo perfectamente todo, de cercas y lejos, hasta que va oscureciendo empiezo a ver borroso las cosas lejanas, por un momento pense que tenia myopia pero ahor ano se si se trate de vista cansada, ya que paso muchisimo tiempo en la Computadora. Pero SOLO ME PASA CON LOS OBJETOS LEJANOS CUANDO HAY POCA LUZ

QUE TENGO??? AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si bien puede ser miopía, no puedes descartar la nictalpia. Básicamente es una pérdida de la visión nocturna por un déficit de vitamina A.

Ve a un oftalmólogo para que te revise efectivamente sobre la miopía y luego presentas tu duda sobre la visión en la noche. El podrá guiarte adecuadamente.

Suerte (:

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Tienes miopia te recomiendo que vallas a chequiarte.

• Anónimo
    hace 4 años

Es fácil dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190Co

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua también es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es irrealizable no dejar de fumar y por este razón, el volumen Dejar de Fumar en 7 Días es inútil que falle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.