¿Que puedo hacer para resolver este problema con mi pene?

Hola bueno tengo un problema como hombre creo y es el tamaño de mi pene, anda por los 14 cm el caso es que como podran ver es un pene pequeño, mide eso estando en estado erecto y bueno ya tengo mas de 20 años o sea no creo que crezca mas el caso es que me acompleja eso, toda la vida queriendo ser un hombre perfecto... mostrar más Hola bueno tengo un problema como hombre creo y es el tamaño de mi pene, anda por los 14 cm el caso es que como podran ver es un pene pequeño, mide eso estando en estado erecto y bueno ya tengo mas de 20 años o sea no creo que crezca mas el caso es que me acompleja eso, toda la vida queriendo ser un hombre perfecto y trabajando para eso y mira no tengo lo principal que necesita un hombre el caso es que e visto que hay cirugias o ejercicios, me descargue un manual de internet con ejercicios pero no me atrevo a hacerlos sin consultar antes un urologo en fin ya lo hare pero me gustaria saber su opinion es posible llegar a los 20 cm o cerca no se con algun tratamiento, cirugia aunque sea caro es que si no resuelvo eso no podre tener sexo por que me da verguenza mi pene pequeño y si acaso lo tengo voy a ser una ****** de hombre en la cama y pues para eso mejor me abstengo en fin diganme hay si saben de alguna solucion
1 respuesta 1