nayara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿PROBLEMAS CON ADELGAZAMIENTO?

Hola, quiero dejar de comer. Estoy realmente harta de mi cuerpo y sobre todo de mi peso. Para comenzar mido 1,54 y peso 63 kilos, sobrepeso. Fui a un endocrino y me puso en una dieta baja en azúcar hace tres meses. Según sus análisis en estos tres meses debería haber adelgazado unos 10 kilos. Sigo igual. Lo peor de todo es que me hicieron unas pruebas en las que salía que yo tenía la capacidad de adelgazamiento el doble de bajo de lo que debería ser. Y quiero dejar de comer. Me da igual lo que digan. No necesito que me den ánimos. Simplemente consejos para aguantar el hambre o algo así. gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

ok, quieres bajar de peso, has lo mas inteligente, no dejes de meterle comida al cuerpo, comienza a gastar la que ya tienes, una forma relajada, super util, barata para bajar de peso es trotra, decide tu donde, vistete de forma adecuada y trota, NO TE PRECIPITES, poco a poco, primero corre 20 minutos, asi una semana, luego aumentas a 30 minutos, unas dos semanas, ya luego decides si mas o menos dependiendo de commo te sientas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Depende de que si comes mucho o no. si comes mucho entonces esta bien comer menos, pero si comes normal y quieres deajr de comer eso, entonces no es bueno.

Yo te recomiendo hacer ejercicio como natacion, correr, bailar...

Con eso seguro que bajas ;D

Bueno, espero haberte ayudado

• ...Mostrar todos los comentarios
    • nayarahace 4 añosDenunciar

Hola, gracias por responder! Hice voleibol durante dos años seguidos y este año llevo tres meses en ballet. Como normal y me es imposible bajar de peso. Por eso comente que simplemente quiero dejar de comer. Gracias :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.