Rafita realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Soy racista ??

Hola miren soy español y amo ESPAÑA, y entiendo que otra gente venga a trabajar a ESPAÑA. Lo entiendo!!.Lo que no entiendo que esos inmigrantes de ( América latina, Marruecos, China ...) venga aquí y maten roben violen a gente española o formen aquí en ESPAÑA sus bandas indígenas.

eso no me gusta ya que estas en ESPAÑA respeta al pais que te da de comer y no mates, robes ni formes bandas indígenas. Ahora si tienes que trabajar para mantener a tu familia ( me quito el sombrero )

Eso es ser racista !!

¡¡ VIVA ESPAÑA !!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

en esta epoca de correccion politica pareciera que es un enorme delito que a alguien no le guste que le invadan su casa y que de paso esos que vienen sin ser invitados te impongan valores y cultura que no compartes. Yo estoy de acuerdo contigo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

En este video te enseñan una de las culturas mas importantes amigo ... VIVA FRANCO y enseñale este video a tus amigos un saludo de ante mano. Estamos en contacto. https://www.youtube.com/watch?v=jbnnEu9iEzo

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

No se pero yo también soy española y pienso igual. Si vienen aquí tendrán que acostumbrarse a lo que hay aquí y dar las gracias. Para hacer el mal que vuelvan a su país.

• .hace 4 añosDenunciar

Y que me dices de los españoles que vienen a robar y matar a America???

• erik
    Lv 5
    hace 5 años

Jajaajajajaja creo que viniste aqui para quitar tus penas, creo que no eres racista pero deberias darle mas oportunidad a lad personas que van a tu pais!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues ahora es un factor inverso los españoles vienen a trabajar en américa latina de ilegales y la mayoría viene a drogarse XD estamos a mano supongo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Carloshace 5 añosDenunciar

... que no quieren ni relacionarse con el pais ni los españoles.. como decia el de la pregunta, vienen a delinquir, a violar, a crear bandas y si hace falta a matar, etc....ojo, hay muchos que si eh

• Anónimo
    hace 5 años

No, es ser normal.

También diría que todo aquel que no tenga sus papeles en regla y que esté viviendo ilegalmente....se le deporta, como hacen en cualquier otro país.

• .hace 4 añosDenunciar

Y porque nadie deporta a la escoria blanca que esta colonizando America Latina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.